La BSO de un trabajo audiovisual, por ejemplo en el cine, documental o el  spot, es el medio que tanto el cliente como el  artista necesitan para llevar a buen término su trabajo.

 

En JJSHERIDAN podrás tener una BSO al estilo y gusto que siempre has deseado para tu proyecto, gracias a los profesionales con los que contamos, músicos especializados tanto en clásica, jazz, latin u otras formas musicales creativas.

 

Además, en JJ Sheridan contamos con estudios de grabación tanto para grupos como para artistas solistas.

 

 

 

 

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ

COMPOSICIÓN Y ARREGLOS

José Luis Martínez es socio fundador de JJ SHERIDAN PRODUCCIONES .Ha trabajado como compositor y creativo en campos diferentes como la tv, radio,teatro, cine, video art, publicidad y documental. Tanto en el teatro como en el cine ha sabido mostrar un lenguaje personal y a la vez universal.

 

Como compositor tiene dos trabajos editados Cómic y Merlín XII -XXI E Ideas sueltas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cine ha trabajado con diferentes directores, destacando las películas:  " La sonrisa de María" y     " Ovnis en el barrio"   y " la montaña azul" de López de Espinosa. Recientemente ha sido muy alaudido por la crítica por la banda sonora de " ROBERT LLIMÓS ART I OVNIS ".

 

 

 

B.S.O de La sonrisa de María:

 

cd  " COMIC "

  CD MERLÍN XII XXI

Los CD : " COMIC ", "MERLIN XII-XXI " e " IDEAS SUELTAS" podeis encontrarlos en DISCO 100 C/ Escorial nº 33, Barcelona, y también en SURCO C/ Travesera de Gracia nº 144, Barcelona.  Disponible en CD BABY y iTUNES.

 

JORDI ÁLVAREZ

PRODUCCIÓN Y ARREGLOS

Jodi Álvarez es un músico con amplia experiencia tanto en directo como en estudio. Ha sido formado por profesores del nivel de Manel Camp con el que estudió arreglos en la escuela L'Esclat de Manresa. Destacar su trabajo de seis años en la sala Sutton como bajista. Ha colaborado en numerosas formaciones de jazz destacando la Big Band de L'Aula y el grupo Gloria Torres Quartet. Actualmente, Jordi Álvarez imparte clases de informática musical siendo un músico de estudio para cualquier producción.

 

José Luis Martínez y Jordi Álvarez coincidieron en el proyecto OM TARA PROJECT, liderado por el percursionista de India Tapan Batacharia, destacando el concierto en el auditori de Barcelona.

 

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00